Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se filtraron fotos ya de Álvaro Montero vestido de azul y entrenando con Millonarios

El arquero es una de las grandes contrataciones del fútbol colombiano, de cara a la temporada de 2022. Viene del Tolima.

Álvaro Montero-Millonarios
Gustavo Serpa, dirigente de Millonarios, junto a Álvaro Montero.
Twitter: @MillosFCoficial.

Millonarios se encuentra pendiente de cerrar de la mejor manera la fase de 'todos contra todos', de la Liga II del fútbol colombiano y encarar los cuadrangulares. Pero mientras eso sucede, ya tiene su primer refuerzo trabajando con sus demás compañeros para el año 2022. Se trata del arquero Álvaro Montero.

Publicidad


Según una foto compartida en Twitter por 'LP Embajadora', el futbolista se sumó a los entrenamientos de los albiazules y se vio ataviado con los colores del club bogotano.

Cabe señalar que Montero y su fichaje fue anunciado hace varias semanas, en plena Liga; en un hecho que no le gustó a los directivos del Tolima. Por esa razón, en el club de Ibagué prefirieron dar por finalizado el contrato y no tener más al jugador en sus filas.

Publicidad

Ahora el guajiro deberá adaptarse a su nuevo entorno, en donde cuenta ahora con un entrenador que lo conoce como Alberto Gamero, quien lo dirigió en su era en el 'vinotinto y oro'.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial