Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Se fue del Bucaramanga! El venezolano Henry Pernía es nuevo defensa de Unión Magdalena

Unión Magdalena anunció al venezolano Henry Pernía, quien llega de Atlético Bucaramanga, como su cuarto refuerzo para encarar el segundo semestre del 2019.

315890_sin_titulo-1.png
El venezolano Henry Pernía es nuevo jugador de Unión Magdalena. @UnionMagdalena

El zaguero central jugará en su segundo equipo en Colombia, tras un año con el cuadro ‘leopardo’, en el que no fue muy protagonista.

Unión Magdalena anunció al venezolano Henry Pernía, quien llega de Atlético Bucaramanga, como su cuarto refuerzo para encarar el segundo semestre del 2019.

Lea acá: Siguen llegando: Nicolás Roa se convirtió en nuevo jugador del Deportivo Pasto

Con poco ritmo y protagonismo en el cuadro santandereano, el defensor Pernía llega al cuadro samario con el objetivo de convencer al técnico Pedro Sarmiento, para sumar minutos y demostrar sus capacidades de zaguero.

En Bucaramanga, en donde llegó a mediados del 2018, el jugador solo consiguió disputar cinco partidos en la Liga Águila II y para el último semestre logró sumar diez compromisos.

Lea acá: Nuevos refuerzos ‘volcánicos’: Carlos Bejarano y Julián Guevara se suman al Deportivo Pasto

Publicidad

A pesar del poco fútbol que ha desarrollado en el balompié colombiano, Henry Pernía, de 28 años, es un defensor con experiencia y ha pasado por varios equipos como Deportivo Lara y Deportivo Anzoátegui, de Venezuela, con los que jugó Copa Libertadores y Suramericana.

El defensor venezolano se suma así a Unión Magdalena, como el cuarto fichaje del club samario, tras la llegada de Jean Carlos Blanco, Horacio Ramírez y Dairín González.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO