Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se le cayó un refuerzo a Millonarios: John García seguirá siendo jugador de La Equidad

La Equidad confirmó en sus redes sociales que el defensor central John García seguirá en el cuadro asegurador luego de que se hiciera uso de la opción de compra por el zaguero.

292489_johngarcia281118colpe.jpg
John García, jugador de La Equidad. Colprensa.

Este miércoles, los aseguradores anunciaron oficialmente la continuidad del zaguero, de buena campaña en este 2018. Pese al interés 'embajador', seguirá con los de Luis Fernando Suárez. La Equidad confirmó en sus redes sociales que el defensor central John García seguirá en el cuadro 'asegurador' luego de que se hiciera uso de la opción de compra por el zaguero. 

Lea acá: Julio Comesaña: ''No se piensa en el fútbol, se piensa solo en el negocio''

En las últimas semanas, García se postulaba como segundo refuerzo del conjunto azul luego de la llegada de Felipe Jaramillo como primera adquisición de Millonarios. 

Pese a que los informes aseguraban que el central tenía todo arreglado con el cuadro 'embajador', La Equidad hizo uso de la opción de compra y contará con los servicios del defensa para el 2019. 

Así lo publicó este miércoles el conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez en sus redes sociales. 

''La Equidad se place en confirmar que el defensor John García permanecerá en el club a servicios del equipo. Las conversaciones llegaron a buen término y el club hizo uso de la opción de compra'', comenta el comunicado. 

Publicidad

Además, una foto entre el presidente Carlos Mario Zuluaga y el futbolista confirmaban la noticia sobre el futuro del jugador de 29 años. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO