Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se mueve el Cali: Jhon Vásquez es nuevo jugador y suena para llegar Angelo Rodríguez

Deportivo Cali oficializó este martes la contratación del delantero Jhon Vásquez, quien llega procedente de Alianza Petrolera, para la temporada 2020 del fútbol profesional colombiano.

329212_jhonvasquez.jpg
Jhon Vásquez pasó de Alianza Petrolera al Cali para este 2020.

El equipo 'azucarero' anunció la contratación del atacante, que hizo una buena campaña con Alianza Petrolera en la temporada pasada. Ahora se busca el sustituto de Juan Dinenno.

Los dirigentes del Deportivo Cali siguen en su tarea de reforzar la nómina para encarar las competiciones de este 2020. Y de esa forma, se anunció la contratación del atacante Jhon Vásquez, quien anotó 19 goles durante 2019 defendiendo los colores de Alianza Petrolera.

El jugador cartagenero, de 24 años, aprobó los exámenes médicos y se espera que este miércoles se sume a los trabajos del equipo que dirige Alfredo Arias, según se comunicó en una corta nota de prensa.

Coqueteos para Sebastián Villa desde México: Tigres sigue al colombiano de Boca Juniors

Cabe señalar que extraoficialmente la prensa vallecaucana viene manejando el nombre del atacante colombiano Angelo Rodríguez, quien actualmente se encuentra en el Minessota United de la MLS y en el pasado dejó una buena imagen con Deportes Tolima.

Rodríguez llegaría para ocupar el espacio dejado por el argentino Juan Dinenno, transferido a Pumas, de México.


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO