Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se oyó la voz del pueblo: Eduardo Méndez continuará como presidente de Unión Magdalena

Este martes en horas de la noche se destruyeron los rumores que alejaban a Luis Eduardo Méndez de la presidencia de Unión Magdalena. Tal cual como lo pretendía la hinchada y la prensa de Santa Marta, el administrativo extendió su vínculo con el equip

294824_eduardo_mendez_union_magdalena_070119_cole.jpg
Eduardo Méndez, el presidente que continuará con Unión Magdalena. Foto: Colprensa

En un comunicado de prensa, en horas de la noche de este martes se confirmó la permanencia del dirigente en el sillón presidencial de los 'bananeros'. Este martes, en horas de la noche, se terminó el amago de crisis y se alejaron los rumores que alejaban a Luis Eduardo Méndez de la presidencia de Unión Magdalena. Tal cual como lo pretendía la hinchada y la prensa de Santa Marta, el dirigente extendió su vínculo con el equipo que ascendió en 2018.

Más de Liga Águila: Nacional entrena con tres ‘viejos conocidos’, a la espera de si puede contratar o no

Por medio de un comunicado de prensa, el ‘ciclón’ anunció la buena noticia, que le da tranquilidad a los jugadores y al cuerpo técnico que lidera el profesor Harold Rivera de cara a la reaparición en el campeonato de la A.

Y es que luego de 13 años en el fútbol de ascenso, con Méndez como cabeza del proyecto, el elenco del departamento de Magdalena logró el ansiado ascenso a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

Por ahora, no se dieron declaraciones de Méndez tras la reversa en su decisión de hace un par de días.

De otra parte, el equipo profesional adelanta trabajos de pretemporada en Bogotá. Desde el pasado 4 de enero, en horas de la noche, el plantel arribó a la capital del país y los trabajos fuertes a mañana y tarde han estado a la orden del día.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO