Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Se palpita el clásico! Harold Rivera y Alberto Gamero, cara a cara a horas del partido

Los entrenadores de Santa Fe y Millonarios, respectivamente, estuvieron juntos en una entrevista, en la que hablaron del crucial compromiso.

Gamero Rivera
Harold Rivera y Alberto Gamero, técnicos de Santa Fe y Millonarios, respectivamente.
Dimayor

Santa Fe y Millonarios se verán las caras nuevamente este domingo, cuando se enfrenten por el compromiso correspondiente a la penúltima jornada de la liga colombiana 2021-I.

En medio de la tormenta, una buena noticia: 'Bolillo' Gómez volvió a entrenamientos con Medellín

Precisamente, sobre lo que será una nueva edición del clásico bogotano, hablaron Harold Rivera y Alberto Gamero en entrevista brindada a 'Espn', donde palpitaron juntos el partido que se jugará en El Campín.

"Es un partido que todos queremos ganar, Millonarios ha hecho una buena campaña también, hemos perdido puntos de local, fuimos a Barrancabermeja a sumar de a tres. Los clásicos son partidos diferentes", indicó Rivera de entrada.

Los dos jugadores que están lesionados en Santa Fe, antes del clásico con Millonarios

Además, el entrenador del 'león' dejó claro que un clásico siempre hay que ganarlo, sin importar el presente ni las circunstancias que puedan presentarse.

Publicidad

"Si perdemos el clásico el lunes vamos a amanecer aburridos, queremos que todos los jugadores jueguen, pero estarán los titulares, hay que seguir sumando y clásico es clásico. Solo Luis Manuel Seijas, Javier López y John Velásquez no están disponibles", agregó el entrenador del 'expreso' rojo.

Por su parte, Alberto Gamero acotó que "Millonarios sabe que todos los partidos son complicados, ellos están más arriba ahora, pero tenemos que ir a hacer nuestro juego y a ganar los tres puntos"

"América tiene la necesidad de ganarle a Jaguares y mantenernos dentro de los ocho clasificados"

Y uno de los puntos álgidos en la entrevista fue el tema de la inclusión de los jugadores jóvenes a la plantilla titular del cuadro 'embajador', algo que el adiestrador azul defiende totalmente.

"A medida que van pasando los partidos los jóvenes van tomando más responsabilidad, ellos están comenzando y están cumpliendo, los comienzos no son fáciles. Ninguno juega por necesidad, el que está es porque está bien", concluyó.

El partido entre rojos y azules se jugará este domingo, a partir de las 8 de la noche, válido por la jornada 18 de la liga colombiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial