Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se podría dar un paro de jugadores en el fútbol colombiano: acá le contamos las razones del problema

Se habla de la posibilidad de un par de futbolistas de los clubes de Colombia después de no haber tenido respuesta de los directivos ante un pliego de peticiones hecho el pasado 11 de septiembre.

322008_futbolcolombiano.jpg

Javier Hernández Bonnet entregó la noticia este lunes en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, después de que la Acolfutpro no ha encontrado eco entre los directivos, ante una serie de peticiones solicitadas el 11 de septiembre pasado.

“Hay ruido de sables…Se prepara el que sería el primer paro de futbolistas por falta de respuestas al pliego de peticiones. Una de las partes no da señas”.

Esas fueron las palabras de Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, en la que entregó detalles de las acciones que tomarían los miembros de la Acolfutpro después de haber oficiado un escrito a Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, con una serie de solicitudes para concertar.

James Rodríguez no fue convocado para el duelo entre Real Madrid y Brujas, por la Champions

“Alguien tendría que responder al pliego de peticiones de la Acolfutpro. ¿Será que vamos a tener algo así de impactante?”, agregó Hernández Bonnet.

“Los temas que consideramos necesarios concertar son: el calendario de las competencias profesionales. Concertar el estatuto del jugador de la FCF. Concertar el código disciplinario de la FCF. El torneo profesional de fútbol femenino y pólizas complementarias de salud”, entre otros puntos fueron los solicitados por la agremiación, hace ya unas semanas.

Hace pocos minutos GolCaracol.com contactó a fuentes de Acolfutpro y solamente atinaron a decir que "estamos en consultas con los futbolistas sobre el tema".

Sonríe el mundo ‘millonario’: Juan Fernando Quintero recibirá el alta médica en River Plate

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO