Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se prenden las alarmas en Millonarios: Luciano Ospina salió lesionado en partido de preparación

Agridulce fue el cierre de los partidos de preparación de Millonarios. Pese a que consiguió un triunfo en la ‘Noche Albiazul’, 2-1 contra Alianza Lima, en su visita a la ciudad de Lima; la noticia que dejó el encuentro fue la salida por lesión.

329303_lucianoospina_220120twmillonariose.jpg
Luciano Ospina salió lesionado antes del debut de Millonarios en la liga - @MillosFCoficial

El equipo ‘embajador’ jugó este miércoles su último duelo de le pretemporada, contra Alianza Lima, antes de su debut en la liga colombiana, que será el próximo domingo frente a Pasto.

Agridulce fue el cierre de los partidos de preparación de Millonarios. Pese a que consiguió un triunfo en la ‘Noche Blanquiazul’, 2-1 contra Alianza Lima, en su visita a la ciudad de Lima; la noticia que dejó el encuentro fue la salida por lesión del defensor Luciano Ospina.

Una de las caras nuevas del cuadro ‘embajador’, de cara a este 2020 y quien ha sido titular en todos los partidos amistosos, prendió todas las alarmas luego de sufrir un fuerte golpe en su rodilla, trascurridos 8 minutos del partido.

“Jorge Carrascal en sus inicios se quería sacar a todo el mundo, abusaba del balón”

Ospina, quien quedó tendido en el suelo luego de que su rodilla se quedara estancada en el suelo tras intentar un enganche contra un rival, debió abandonar el terreno de juego de manera inmediata.

“Esguince colateral del ligamento derecho, dictamen inicial de la lesión de Luciano Ospina”, aseguraron en la transmisión de ‘GolPerú’, que llevo las acciones del encuentro amistoso y donde afirmaron tener conocimiento sobre lo ocurrido.

Publicidad

De ser así -o en cualquier otro caso-, habrá que esperar los respectivos exámenes médicos que realizará Millonarios y en los que se dictaminará el grado de lesión y, el tiempo de recuperación que tendrá el defensor.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO