Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se refuerza el barco de Nacional: Hernán Barcos y Pablo Cepellini ya son jugadores del ‘verdolaga’

Hernán Barcos y Pablo Cepellini fueron oficializados como jugadores de Atlético Nacional. El delantero argentino y el mediocampista uruguayo fueron confirmados como refuerzos del club antioqueño dirigido por Paulo Autuori.

295891_hernan_barcos_pablo_cepellini_nacional_260119_tw_nacionaloficial_e.jpg
Hernán Barcos y Pablo Cepellini - Fotos: TW: @nacionaloficial

El delantero argentino y el mediocampista uruguayo fueron confirmados como refuerzos del club antioqueño dirigido por Paulo Autuori.

Atlético Nacional rompió el mercado de fichajes en el fútbol colombiano y trajo dos jugadores extranjeros con mucha experiencia para pelear el título liguero y lograr entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Vea también: Neymar y su familia no lo superan: tienen en sus recuerdos a Camilo Zúñiga

Por esa razón, el técnico Paulo Autuori recibió la noticia este sábado de las contrataciones del delantero Hernán Barcos y el mediocampista Pablo Cepellini.

El atacante argentino es de amplia experiencia y ha militado en equipos como Palmeiras, Gremio, Cruzeiro, en Brasil, Velez Sarsfield, Huracán, Racing, en Argentina, Sporting Lisboa, en Portugal, y muchos más.

Barcos acumula 245 tantos en su carrera como futbolista y podrá ser la carta de gol de Atlético Nacional para este 2019.

Publicidad

Por su parte, Cepellini, de 27 años, es un medicoampista uruguayo quien ha militado en clubes como el Cagliari, de Italia, Montevideo Wanderers, Danubio, de Uruguay, entre otros.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO