Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se refuerza el equipo ‘azucarero’: Agustín Palavecino fue confirmado por el Deportivo Cali

Se refuerza el equipo ‘azucarero’: Agustín Palavecino fue confirmado por el Deportivo Cali. El mediocampista argentino arribó este viernes a suelo vallecaucano y presentará los exámenes médicos y firmará su contrato con el equipo verde.

296716_agustin_palavecino_platense_080219_tw_caplatense_e.jpg
Agustín Palavecino, futbolista argentino - Foto: TW: @caplatense

El mediocampista argentino arribó este viernes a suelo vallecaucano y presentará los exámenes médicos y firmará su contrato con el equipo verde.

Agustín Palavecino, joven jugador argentino, es el nuevo fichaje del Deportivo Cali, equipo al que llega procedente de Platense.

Vea también: Niko Kovac: “Si James juega como contra Hertha, es el mejor argumento para estar de titular”

Este viernes, el club ‘azucarero’ informó a través de un comunicado que “llegó a un acuerdo con el Club Platense de Argentina, por la transferencia del jugador, volante de 22 años”.

Además, el Cali mencionó que adquirieron el 50% de los derechos deportivos de Palavecino y la totalidad de los derechos federativos.

Por último, la institución vallecaucana señaló que “el mediocampista es esperado hoy en nuestra ciudad para realizar los respectivos exámenes médicos, firmar su contrato y así finiquitar su vinculación”.

Publicidad

Agustín Palavecino tiene 22 años y “debutó el 11 de marzo de 2015, con Platense, en la primera fase de la B Metropolitana, y logró el ascenso a la Primera B Nacional de Argentina”, destacó el Deportivo Cali en su comunicado oficial.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO