Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se refuerza el mediocampo de Millonarios: Juan Carlos Pereira fue oficializado este viernes

Se refuerza el mediocampo de Millonarios: Juan Carlos Pereira fue oficializado este viernes. ​​​​​​​El cartagenero llega al elenco ‘embajador’ para ser otra de las opciones que tendrá Alberto Gamero en el 2020. Llegó procedente del Unión Magdalena.

328002_juan_carlos_pereira_030120_tw_millosfcoficial_e.jpg
Juan Carlos Pereira - Foto: @MillosFCoficial

El cartagenero llega al elenco ‘embajador’ para ser otra de las opciones que tendrá el técnico Alberto Gamero en el 2020. Llegó procedente del Unión Magdalena, donde ha jugado en los últimos tres años.

Juan Carlos Pereira llegó a la capital y se convirtió en nuevo jugador de Millonarios. El mediocampista es el cuarto refuerzo del conjunto dirigido por Alberto Gamero.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Con buenas temporadas y más de 100 partidos en el Unión Magdalena, el jugador cartagenero se ganó un espacio entre los fichajes del equipo bogotano.

Pereira vestirá su sexta camiseta en el fútbol profesional colombiano, tras estar en Medellín, Depor FC, Orsomarso, Cúcuta y en el ‘ciclón bananero’.

Durante 2019 el futbolista de 26 años estuvo en 45 partidos en cancha con el Unión Magdalena, sumándole a eso su aporte en lo ofensivo, anotando en seis oportunidades.

Publicidad

Juan Carlos Pereira es el cuarto refuerzo de Millonarios, tras confirmarse las llegadas de Luciano Ospina, Ayron del Valle y Juan Pablo Vargas.

Juan Pablo Vargas se sumó al proyecto de Gamero en Millonarios: confirmado en el ‘embajador’

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO