Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se revela el grupo que quiere comprar al Deportivo Pereira: un beisbolista, detrás del negocio

Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, entregó este miércoles detalles de una negociación que estaría en buen camino.

Pereira.jpg
Jugadores de Pereira, equipo que es noticia.
Dimayor.

Este miércoles no se presentaron oferentes a la subasta del Deportivo Pereira y la misma se declaró desierta. Ahora se tienen cinco días para proceder a la venta directa del club de Risaralda y desde ya tendría un negocio bien encaminado, tal y como lo contó Javier Hernández Bonnet, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

"Estoy en condiciones de informarle a los hinchas del Pereira y a la opinión pública, que los mismos que le propusieron la compra del Medellín a Raúl Giraldo, llevan más de ocho días hablando con el señor Candamil (liquidador) para comprar el club. Me dicen que los señores no quieren saber nada de subastas, que la negociación debe ser directa", indicó inicialmente Hernández Bonnet.

Publicidad

Nuestro director general de Gol Caracol siguió y agregó que "logramos averiguar quiénes son los del grupo que quisieron al DIM y ahora quieren al Pereira. Pues están detrás de Pescara, tienen equipo en Bulgaria, un tercera división en España, un equipo en México y el capital proviene de una empresa deportiva, que es del beisbolista Nelson Ramón Cruz Martínez, del equipo de Tampa. Ese es el grupo que viene negociando".

Se tiene la expectativa de que ahora sí se puede sellar esa operación, como quiera que el proceso de liquidación ya acumula ocho años. En ese sentido, los acreedores señalan al liquidador Jhon Omar Candamil por no haber cumplido con su labor y por tener incluso ahora el deseo de permanecer dentro de la dirigencia. Igual, en varios momentos, se dieron críticas de parte de la hinchada

En lo deportivo, Pereira perdió 2-1 con Alianza Petrolera y en la segunda fecha de la Liga I del fútbol colombiano en este 2022 se medirá con América de Cali.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial