Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se sacaron 'chispas' pero no diferencia: Junior y Tolima empataron 1-1 en Liga Águila

Deportes Tolima y Junior, igualaron 1-1, este domingo, por la cuarta fecha del Cuadrangular B, de la Liga Águila. Sergio Mosquera y Gabriel Fuentes anotaron los goles del compromiso, que se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro.

313174_tolimajunior_260519_cole.jpg
Tolima y Junior no se hicieron daño en la fecha 4, del Cuadrangular B, de la Liga Águila. Colprensa

Sergio Mosquera, del cuadro ‘pijao’ y Gabriel Fuentes, del conjunto de Barranquilla, colocaron la igualdad en el estadio Manuel Murillo Toro.

Deportes Tolima y Junior igualaron 1-1, este domingo, por la cuarta fecha del Cuadrangular B, de la Liga Águila. Sergio Mosquera y Gabriel Fuentes anotaron los goles del compromiso, que se disputó en Ibagué.

Junior dominó sobre Deportes Tolima, administró el balón y fue ordenado dentro del campo, sin embargo, los ‘pijaos’ supieron aprovechar las escasas opciones de gol que generaron.

Además: Javier Hernández Bonnet, reconocido por su trayectoria y aporte al periodismo deportivo en América

Desde primer minuto, los dirigidos por Julio Comesaña buscaron el área rival sin mayor peligro para el arquero Álvaro Montero, de Tolima, quien consiguió detener remates del guajiro Luis Díaz, el lateral Marlon Piedrahita y el volante Sebastián Hernández. Los más incisivos de cara al arco.

Junior fue claro dominador en la primera parte, pero Tolima fue efectivo en las pocas veces que consiguió acercarse al área del portero uruguayo Sebastián Viera.

Publicidad

Por medio de la pelota quieta, de tiro de esquina, sobre el minuto 13, el zaguero Sergio Mosquera emergió de la defensa del cuadro ‘tiburón’ y conectó un certero cabezazo, con gran asistencia del volante Luis González, para colocar el primero del encuentro.

A pesar del duro golpe para Junior, en el estadio Manuel Murillo Toro, los barranquilleros no perdieron su compostura e idea de juego y siguió dominando y administrando el balón, pero al igual que en el inicio del compromiso, sin efectividad.

Lea acá: Jorge Luis Pinto: “Tuvimos que hacer uno o dos goles más, pero todavía no estamos en la final”

Por su parte, Deportes Tolima siguió resguardado en su campo y aprovechó, en algunos pasajes del partido, espacios que cedió Junior para atacar, pero algunos remates salieron desviados y otros llegaban sin potencia a manos de Viera.

Para la parte complementaria, Tolima fue más agresivo que en el primer tiempo, pero Junior supo reaccionar y doblegó esfuerzos para mantener a los ‘pijaos’ lejos de Viera e insistía en la búsqueda del empate.

Piedrahita, al 64’, desperdició la oportunidad de convertir el 1-1, tras una jugada colectiva del Junior, en el que prácticamente, el paisa, quedó mano a mano con Montero, pero su definición nunca salió con dirección a portería.

Publicidad

Junior fue aumentando su volumen de  juego y los remates para el portero ‘vinotinto y oro’, quien al 67’, al borde del área, voló para detener un gran remate del volante James Sánchez.

El esfuerzo tuvo recompensa. Gabriel Fuentes amargó la fiesta del conjunto de Ibagué, tras un tiro libre que cobró Fabián Sambueza y de manera sorpresiva, el lateral, sin marca, cabeceó y marcó el 1-1, al minuto 73.

Sobre los últimos minutos, Sambueza recibió su segunda tarjeta amarilla del duelo y fue expulsado por el árbitro Wilmar Roldán.

En la quinta jornada, del Cuadrangular B de la Liga Águila, Junior enfrentará a Deportivo Cali y Tolima se medirá con Atlético Nacional.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO