Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se siguen sumando los clubes: Cúcuta Deportivo suspendió sus actividades

Se siguen sumando los clubes: Cúcuta Deportivo suspendió sus actividades. El equipo ‘motilón’ seguía entrenando a pesar de la alerta del coronavirus en nuestro país, pero este miércoles hizo oficial que no volverán hasta nueva orden.

333141_cucuta_entrena_180320_tw_cucutaoficial_e.jpg
Foto: @Cucutaoficial

El equipo ‘motilón’ seguía entrenando a pesar de la alerta del coronavirus en nuestro país, pero este miércoles hizo oficial que no volverán hasta nueva orden.

Cúcuta Deportivo se sumó y suspendió sus actividades deportivas y administrativas, hasta nueva orden.

Ronaldinho, el carpintero: así pasa el brasileño su pesadilla en la cárcel en Paraguay

Este miércoles, el club ‘motilón’ hizo oficial la decisión que tomaron, ya que el plantel profesional seguía entrenando, a pesar de que muchos elencos ya no estaban haciendo trabajos, por la alerta del coronavirus.

A partir de la fecha, quedan suspendidas todas las actividades laborales de nuestro club. Acatando las medidas de prevención dadas por el gobierno nacional ante la propagación del coronavirus (COVID-19), nuestro plantel profesional, divisiones menores y área administrativa, ingresan a cese de actividades hasta nueva orden. Esto con el fin de proteger la salud de cada uno de los integrantes de nuestro club”, informaron.

Además, el Cúcuta aclaró que “todos nuestros jugadores se encuentran en perfecto estado de salud”.

Publicidad

Gianluigi Buffon, más fuerte que nunca: “No me retiro porque todavía me siento bien”

Cabe recordar que, Andrés ‘Manga’ Escobar mostró su inconformidad con que siguieran entrenando, y el pasado lunes publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Solo le pido Dios que nos proteja, lógicamente tengo miedo de contagiarme con el coronavirus , tengo un hijo y una familia hermosa que me espera, pero órdenes son órdenes y tenemos que entrenar”.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO