Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se terminó la novela: Johan Arango no seguirá con Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe anunció este viernes que el mediocampista Johan Arango no seguirá en el equipo ‘cardenal’ la próxima temporada.

313083_Johan Arango
Johan Arango, mediocampista bogotano. Foto: Colprensa.
Johan Arango

El equipo ‘cardenal’ anunció este viernes que el jugador vallecaucano dejó de pertenecer a la institución y buscan nuevos jugadores para el próximo semestre.

Independiente Santa Fe anunció este viernes que el mediocampista Johan Arango no seguirá en el equipo ‘cardenal’ el próximo semestre.

Después de varias reuniones, el vallecaucano y el conjunto bogotano llegaron a un acuerdo para prescindir de los servicios del futbolista, que deberá buscar un nuevo club.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

“La Junta Directiva de Santa Fe y su cuerpo técnico, continúan trabajando en la conformación de un equipo competitivo para el segundo semestre de 2019 y así llevar nuestro escudo nuevamente a lo más alto del balompié nacional”, escribió Santa Fe en el comunicado de prensa.

Cabe recordar que Arango Ambuila, de 28 años, tenía contrato por tres años con el equipo rojo y el 50 por ciento de su pase le pertenece al club.

Publicidad

En dias pasados, Luis Bedoya, agente del jugador, le dijo a GolCaracol.com que ha habido ofertas del fútbol mexicano y brasileño por el exOnce Caldas y América de Cali. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO