Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se va un ídolo: Once Caldas informó que Juan Carlos Henao no seguirá vinculado al club

Sacaron a un ídolo del club: Once Caldas despidió al exarquero Juan Carlos Henao. El equipo de Manizales terminó el vínculo que tenía el exfutbolista, quien se desempeñaba como el preparador de guardametas en el elenco ‘Blanco Blanco’.

328008_juan_carlos_henao_030120_afpe.jpg
Juan Carlos Henao - Foto: AFP

El equipo de Manizales terminó el vínculo que tenía el exfutbolista, quien se desempeñaba como el preparador de guardametas en el elenco ‘Blanco Blanco’.

Este viernes se supo que Once Caldas despidió a Juan Carlos Henao, quien es uno de los ídolos del club, por su aporte durante muchos años a la institución.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

A través de una carta la institución de Manizales le notificó la decisión al exjugador, quien tenía el cargo de preparador de arqueros.

El medio ‘La Patria’ dio a conocer el documento, en el que el club informa de la “terminación unilateral del contrato de trabajo”.

“Por medio de la presente nos permitimos comunicarle que la Sociedad Once Caldas S.A. ha resuelto dar por terminado unilateralmente el contrato que lo vinculaba con esta institución desde el día diez de enero del año 2017”, escribieron.

Publicidad

Henao es uno de los más grandes ídolos del club ‘Blanco Blanco’, en el que fue un pilar fundamental del título de la Copa Libertadores de 2004, que le ganaron a Boca Juniors. Además, con más de 600 partidos jugados con la camiseta del equipo de Manizales.

Stefan Medina y más reconocimientos en México: incluido en el once ideal de la Liga MX

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO