Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se viene el debut de los refuerzos de Atlético Nacional: convocatoria para enfrentar a Patriotas

Después de una larga espera, el director técnico Alejandro Restrepo tendrá a la mayoría de las caras nuevas a su disposición.

Refuerzos de Atlético Nacional
Refuerzos de Atlético Nacional
Instagram de @yeisonguzmanfc

Terminó el dolor de cabeza para Atlético Nacional. Felipe Aguilar, Yeison Guzmán y Ruyeri Blanco hacen parte de la lista de convocados para el compromiso del próximo domingo 15 de agosto, contra Patriotas.

El problema jurídico con Cortuluá llegó a su fin. El pasado viernes 13 de agosto, a través de un comunicado emitido en redes sociales, el club 'verdolaga' informó que ya habían llegado a un acuerdo.

Por eso, el cuadro antioqueño pudo inscribir a sus refuerzos y ya tendrá a tres de ellos a su disposición. Así lo dio a conocer este sábado 14 de agosto, en el grupo de 20 futbolistas que viajarán a Tunja.

La única ausencia de las nuevas caras es Dorlan Pabón. El delantero sufrió una lesión en una de sus rodillas y se deberá aguardar por tiempo prudente mientras evoluciona y se recupera en su totalidad.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial