Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se volvió a estancar el negocio por Miguel Ángel Borja para Junior de Barranquilla

Medios brasileños apuntan a que la reunión entre las partes en Brasil no tuvo buen final este lunes, en la capital paulista.

Miguelborjacoquimbo91220AFP.jpg
Miguel Ángel Borja abrió el marcador a favor del Junior sobre Coquimbo, en la Sudamericana. Foto: AFP.

Junior de Barranquilla quiere contar con el goleador del fútbol colombiano en este 2020 para la próxima temporada, sin embargo, las negociaciones no irían por buen camino hasta el momento. Y es que, extender el préstamo de Miguel Ángel Borja no resultaría tan fácil para el equipo barranquillero.

Atlético Bucaramanga continuó sacando jugadores: anunció la salida de 10 futbolistas

Sobre la tarde de este lunes, 'Globo Esporte' informó que "los dirigentes brasileños y el agente del jugador colombiano, Juan Pablo Pachón, se reunieron en persona en la capital paulista . El sentimiento del club al final de la conversación fue que el trato se cayó"

Así que habrá que esperar lo que pueda pasar en los próximos días para saber si el jugador se quedará o no en el equipo que dirige Amaranto Perea .

“La visión del América es que en el 2027 sea el equipo de más títulos y campeón de Libertadores”

"Aunque Palmeiras inicialmente estaba dispuesto a considerar una extensión, un nuevo préstamo de Miguel Borja a Junior Barranquilla se ha enfriado en las últimas horas. Incluso es posible que el delantero vuelva a entrenar en la Academia de Fútbol en enero", agregó el medio brasileño.

Publicidad

Al parecer, el problema sería por una cláusula que está queriendo imponer el club brasileño: podrían pedir al futbolista en cualquier momento para una futura venta del jugador.

Buena noticia para Millonarios: Juan Pablo Vargas seguirá vestido de azul para el 2021

En este orden de ideas, habrá que esperar si Junior podrá llegar a un punto medio en la negociación, o aceptar dicha cláusula.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO