Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Gómez, descartado por Nacional para la 'final' del domingo frente a Santa Fe

El volante Sebastián Gómez fue descartado por el cuerpo médico de Nacional para el juego del domingo frente a Santa Fe, en la fecha 20 de la Liga Aguila I 2019.

311655_sebastian_gomez_nacional_020519_cole.jpg
Sebastián Gómez, se lesionó de gravedad con Nacional. COLPRENSA

El equipo de Paulo Autuori trabaja para el partido frente a los 'cardenales', en la fecha 20 de la Liga Aguila I 2019. Varios jugadores se encuentran lesionados y en duda para recibir a los 'cardenales' en el Atanasio Girardot.

Atlético Nacional tiene varios jugadores en duda para el partido frente a Santa Fe, el domingo a las 3:30 p.m., en el que tendrá que definir su claificación a los cuadrangulares de la Liga Águila I 2019.

Además de recuperar al plantel tras la goleada 4-0 a manos del joven Envigado, el cuerpo técnico que lidera Paulo Autuori tiene dificultades antes las lesiones de varios hombres clave.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Así, desde ya quedó descartado el volante Sebastián Gómez, quien "sufrió un esguince del ligamento del tobillo derecho y aunque presenta una mejoría y el tobillo se ha desinflamado, el jugador está descartado para el partido del fin de semana".

En comunicado oficial del cuadro antioqueño se precisó lo siguiente:

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Alexis Henríquez: contractura del aductor de muslo derecho. En trabajos de recuperación. Su evolución  ha sido muy buena y se realizará un seguimiento día a día.

Jeison Lucumí: contusión en la cara posterior de muslo derecho y actualmente adelanta trabajo diferenciado en el Centro de Alto Rendimiento. Su evolución es positiva.

 Brayan Rovira: con molestia muscular y se le hará en las próximas horas una resonancia magnética para descartar cualquier tipo de lesión.

Nacional es octavo en la tabla de posiciones, con 28 puntos y buscará un triunfo sobre Santa Fe para asegurar su presencia en los ocho mejores del torneo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO