Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Hernández se viste de blanco: es nuevo jugador del Once Caldas

Sebastián Hernández se viste de blanco: es nuevo jugador del Once Caldas. El experimentado mediocampista fue oficializado este lunes como refuerzo del equipo de Manizales, de cara a la la Liga colombiana de 2020. Llegó procedente del Junior de Barran

327159_sebastian_hernandez_161219_tw_oncecaldas_e.jpg
Foto: TW: @oncecaldas

El experimentado mediocampista fue oficializado este lunes como refuerzo del equipo de Manizales, de cara a la la Liga colombiana de 2020. Llegó procedente del Junior de Barranquilla.

Sebastián Hernández ya tiene equipo para el próximo año. El volante fue confirmado como nuevo refuerzo del Once Caldas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El experimentado futbolista, quien actualmente tiene 33 años, llegó a un acuerdo con el club ‘Blanco Blanco’, de cara a la liga colombiana, en 2020.

“Bienvenido Sebastián Hernández, volante de 33 años, con más 360 partidos y 46 goles, ganador de títulos en Colombia y el exterior, viene a aportar su juego creativo y su experiencia al proyecto 2020. Acordamos su vinculación para el próximo año. Éxitos”, informó Once Caldas.

El mediocampista viene de militar en Junior, y será una ‘carta’ importante en el equipo de Manizales, todo por su amplia experiencia en el fútbol local e internacional.

Publicidad

Así se mueve el mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano, de cara al 2020

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO