Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Méndez fue presentado como técnico del Cúcuta y habló de los refuerzos del equipo 'motilón'

El director técnico argentino Sebastián Méndez fue presentando este viernes como nuevo entrenador del Cúcuta Deportivo y no dudó en hablar de lo que será el 2019 para el conjunto 'motilón'.

Tras el anhelado ascenso a la Liga Águila y la salida de Lucas Pusineri del banquillo técnico, el conjunto cucuteño tendrá, bajo la batuta del argentino, el objetivo de salvar la categoría. 

El director técnico albiceleste Sebastián Méndez fue presentando este viernes como nuevo entrenador del Cúcuta Deportivo y no dudó en hablar de lo que será el 2019 para el conjunto 'motilón'. 

"Lo que deseo para el Cúcuta, es un equipo sólido, un equipo que juegue bien al fútbol. Tener un equipo competitivo que pueda jugar en cualquier campo", dijo durante la rueda de prensa el nuevo timonel del club. 

Lea acá: Diego Maradona renovó con los Dorados, pero no estará en el inicio del campeonato

Méndez, exjugador de grandes clubes en Argentina como Vélez y San Lorenzo, también se refirió a los refuerzos y la plantilla del equipo para el próximo año. 

''Tienen que haber jugadores de la tierra en el equipo, en definitiva, es el futuro del club. Ningún equipo puede estar plegado de juveniles ni de veteranos", comentó. 

Publicidad

El argentino dijo que ''en cuanto a las contrataciones estamos hablando con el presidente'' y que además ''los clubes se sostienen gracias a los juveniles, un club que maneja juveniles es un club que se puede sostener". 

El conjunto cucuteño tendrá varios partidos de preparación antes de empezar la temporada, luego de hacer la fase preparatoria dentro de la capital de Norte de Santander. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO