Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Viera completó 700 partidos como futbolista profesional y seguramente seguirá contando

El arquero uruguayo, quien ha hecho una carrera fructífera en nuestro país y, que es un colombiano más llegó a su séptimo centenar de juegos.

Gol Sebastián Viera vs Barcelona
Sebastián Viera celebrando su gol contra Barcelona de Ecuador.
RODRIGO BUENDIA/AFP

A través de redes sociales, el cuadro Junior de Barranquilla homenajeó a su capitán, Mario Sebastián Viera , quien llegó a 700 partidos como futbolista profesional.

Equipos como Nacional, de Uruguay; Villarreal, de España; Larisa, de Grecia y Junior, en Colombia; son los clubes en los que el ‘charrúa’ ha hecho carrera deportiva.

Precisamente, con el ‘bolso’, en tierras orientales completó 71 compromisos desde su debut en 2003. Con el ‘tricolor’ de Montevideo estuvo durante tres temporadas en las que jugó Liga y Copa Libertadores.

Así está la tabla de posiciones de la Liga colombiana

De ahí fue transferido al ‘submarino amarillo’, equipo en el que se dio a conocer internacionalmente y llegó a 90 cotejos atajados en el equipo de la comunidad valenciana.

En Grecia, en Larisa, solamente firmó 20 juegos. En dos temporadas no pudo demostrar su potencial.

Publicidad

Por allá en 2011 llegó como gran figura al Junior de Barranquilla, equipo que lo acogió y con el que, sin duda, ha pasado momentos memorables. Con el juego frente a Nacional, por la fecha 12 de la Liga colombiana 2021-I, llegó a 519 partidos.

¡Insólito! Ángel di María tuvo que salir del juego de PSG, ante secuestro de su familia por ladrones

Los ‘curramberos’ han levantado siete títulos locales con el guardameta ‘charrúa’, quien encontró en la ‘puerta de oro de Colombia’, su lugar en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial