Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Viera comprometió su próximo gol de tiro libre: "René Higuita me dijo que se lo dedicara"

El arquero uruguayo dijo este lunes, en diálogo con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', que tienen una "linda amistad, es un gran tipo, lo quiero mucho y lo admiro".

295979_Víctor Cantillo y Sebastián Viera
En la imagen, Víctor Cantillo y Sebastián Viera celebran. Foto: @Dimayor

Sebastián Viera fue la gran figura del Junior , el pasado sábado, tras anotar el golazo de tiro libre que le dio el triunfo 2-1 a su equipo sobre América de Cali , en la liga colombiana .

Entre los tantos mensajes que recibió hubo uno muy especial: el de René Higuita , legendario arquero de la Selección Colombia y Atlético Nacional , quien también sabía pegarle bien al balón.

"René me dijo que el próximo se lo dedicara a él, pero que espera que no sea contra Nacional", reveló este lunes Viera, en diálogo con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' .

Radamel Falcao García volvió a Turquía y se encontró con un nuevo competidor en Galatasaray

"Tenemos una linda amistad, es un gran tipo, lo quiero mucho y lo admiro", agregó el uruguayo sobre el exguardameta colombiano.

De otra parte, el '1' de Junior se refirió a la preparación que realiza entre semana para cobrar de esa manera los tiros libres.

Publicidad

"Es de mucho entrenamiento. En la semana lo entreno, lo tomo como una responsabilidad y en los partidos lo asumo como tal. En promedio, hago unos 50 o 60 tiros al día", expresó el extranjero.

La sorpresiva salida de Michael Rangel causa revuelo en redes: los memes no se hicieron esperar

Por último, dijo que, aunque está contento por el gol, "esto recién arranca y ya el miércoles tenemos partido. Tenemos que trabajar para lo que viene".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO