Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Viera: “Cuando venía la pelota, sabía que me iban a ‘matar’”

Sebastián Viera, arquero de Junior, dio a conocer sus sensaciones luego del choque que tuvo con el defensor Camilo Pérez, el pasado jueves, frente a Rionegro, en el primer juego de las semifinales.

292082_Sebastián Viera
Sebastián Viera, arquero uruguayo del Junior de Barranquilla. Foto: AFP
Sebastián Viera

El arquero del Junior sufrió “un esguince traumático en la rodilla izquierda”, el pasado jueves, en el triunfo 3-2 de su equipo sobre Rionegro, en las semifinales de la Liga Águila 2018-II.

“Cuando venía la pelota, sabía que me iban a matar”, así relató Sebastián Viera, arquero del Junior, el momento en el que chocó con el defensor de Rionegro Camilo Pérez, el pasado jueves.

En el choque, Viera se llevó la peor parte y sufrió un esguince traumático en la rodilla izquierda. Sin embargo, el portero se mostró optimista con la recuperación y dijo que espera estar pronto defendiendo el arco del elenco barranquillero.

“Ahí vamos. Vamos a ver qué me dice el médico para hacer y evaluar”, afirmó el uruguayo.

Vea acá: Sebastián Viera sufrió un esguince de rodilla, tras dura entrada de Camilo Pérez

Los dirigidos por Julio Comesaña se impusieron 3-2 con los tantos de Luis Díaz, por duplicado, y Jarlan Barrera. Carlos Ramírez y Humberto Osorio Botello descontaron para el conjunto antioqueño.

Publicidad

“En el segundo tiempo apretamos el acelerador y pudimos hacer tres goles, después Rionegro salió a buscar sus goles y se encontró con esos dos sobre el final, pero nos vamos bien porque ganamos. Sacamos un gol de diferencia y ahora jugamos en casa”, finalizó.

Junior y Rionegro jugarán el partido de vuelta de la semifinal, el próximo domingo, a las 5:15 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO