Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Viera: "Empecé a patear porque en Junior nadie hacía gol de tiro libre"

Sebastián Viera, arquero uruguayo del Junior, dijo este miércoles que empezó a patear porque nadie hacía gol de tiro libre en el equipo.

338166_Sebastián Viera
Sebastián Viera. Foto: Colprensa
Sebastián Viera

El arquero del equipo barranquillero concedió una entrevista con una emisora de su país, en la que habló de su futuro y de otros temas de interés.

En el Junior el uruguayo Sebastián Viera ha marcado una época y ha dejado una imagen de profesionalismo custodiando el arco de los 'tiburones' desde el 2011, ganando títulos en la Liga, Copa y Superliga del fútbol profesional colombiano.

Sin embargo, a la hora de referirse a su futuro el guardameta comentó que "en Junior tengo contrato hasta diciembre. Si bien tengo 37 años, creo que para retirarme me quedan 3 o años más. No quiero ser carga para ningún equipo".

Yimmi Chará y las protestas en Estados Unidos: “El racismo a uno lo toca y lo hace sentir incómodo”

En el contacto con 'Sport 890' de Uruguay, Viera también comentó sobre sus cualidades para anotar algunos goles  con los barranquilleros y que han tenido eco en su país.

"Chilavert, Higuita y Ceni son arqueros que todo el mundo admira, pero no empecé a patear por ellos. Empecé a patear porque en Junior nadie hacía gol de tiro libre", dijo.

Publicidad

Sebastián Viera también aclaró que en el último tiempo solamente una vez lo vinieron a buscar del Nacional uruguayo, pero que en ese entonces en Junior no le permitieron su partida.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO