Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Viera: "Es una final y vamos a tener duelos en toda la cancha, no solo yo con Cano"

Sebastián Viera, arquero de Junior, habló de la serie final frente al Medellín, en la disputa del título de la Liga Águila del fútbol profesional colombiano 2018.

293160_sv.jpg
Sebastián Viera, arquero de Junior. COLPRENSA

El arquero uruguayo se refirió al partido frente al Medellín de este sábado a las 7 p.m., a la Suramericana, a su momento individual y a la gran familia que han creado en Junior para soñar con dos títulos en este 2018.

"Desde que llegue en 2011 hemos pasado muy buenas etapas, tuve la fortuna de salir campeón, pero hay veces que llegamos al final en un gran momento y después en 90 minutos se te cae todo".

Esa es la voz de la experiencia del arquero uruguayo Sebastián Viera, del Junior de Barranquilla, en la antesala del partido de ida de la final de la Liga Águila II 2018 frente al Medellín y haciendo hincapié en que aún no se puede cantar victoria, pese a estar también con la ilusión de ganar la Copa Suramericana frente a Atlético Paranaense.

Lea acá: Germán Cano: "Lo más importante es obtener el título con el DIM, después quedan mis goles"

Viera entregó sus opiniones en la rueda de prensa oficial organizada por la Dimayor.

El duelo con Cano 
"Cano está pasando por un buen momento, pero no podemos mirar solo a un jugador. Tenemos que tener cuidado de todos, pero yo confío en el buen momento que están pasando mis defensas. Es una final y vamos a tener duelos en toda la cancha".

La revancha
"Esta es una nueva oportunidad de poder conseguir otro campeonato. La final pasada ya fue y ya se perdió. Ahora tenemos la posibilidad de hacer historia y debemos entrar pensando en los 180 minutos que estamos por jugar y no en lo que ya pasó".

La Suramericana
"Tenemos que saber diferenciar los partidos. Estamos jugando los partidos más importantes del año cada tres días. Nos hemos recuperado bien y ya nos estamos preparando para Medellín, después de esto vamos a cambiar el chip para la Suramericana porque somos conscientes de lo qué nos estamos jugando". 

Lo personal
"Con tranquilidad, al menos en lo personal no pienso en eso. Pienso que somos un grupo de jugadores que hemos luchado mucho para llegar donde estamos ahora, con muchos sacrificios y nos merecemos tener una alegría. Este grupo, el club y la gente la necesitan". 

El Junior hoy
"Nos conocemos en la parte futbolística y personal. Hemos venido trabajando hace más de un año y por eso nos hacemos fuerte. Este grupo, de los que he estado, es de los que mejor han llegado a las instancias finales". 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO