Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Viera está que se juega: “Hemos visto gente del América festejando antes de tiempo”

En Junior saben que cualquier cosa puede pasar dentro del terreno de juego. Así fue el mensaje del uruguayo Sebastián Viera, durante la rueda de prensa.

326562_Sebastián Viera
Sebastián Viera, arquero del Junior - @JuniorClubSA
Sebastián Viera

El capitán del cuadro ‘tiburón’ habló este viernes en la previa de la final de la Liga Águila-II 2019, que se disputará este sábado a las 4:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero, de Cali.

En Junior se tienen fe: “Nosotros estamos acostumbrados a vivir esta clase de partidos” En Junior saben que cualquier cosa puede pasar dentro del terreno de juego. Ese fue el mensaje del uruguayo Sebastián Viera, arquero y líder del plantel de los barranquilleros, durante la rueda de prensa celebrada en la capital vallecaucana, hace pocos minutos.

El arquero del equipo barranquillero está ilusionado con el tricampeonato, pero es consciente que se debe tener los pies en la tierra porque, según él, no hay ningún favorito. Especialmente luego del 0-0 con el que terminaron en el encuentro de ida.

Un dolor de cabeza que no para: James y Marcelo, los que más se han lesionado en el Real Madrid

“Hemos visto que ya hay gente del América festejando desde hace unos días. Nosotros no nos sentimos favoritos. Es una final y cualquier cosa puede pasar. Esperemos que haya una gran fiesta y que la gente del América llene el estadio, pero nosotros dentro de la cancha sabemos que es once contra once”, afirmó en rueda de prensa.

“Para nosotros la hinchada no va a jugar en contra. Vamos a entrar a la cancha igual, deseamos que los seguidores del América griten todo el partido, eso también lo disfrutamos. Pero sabemos que toda la gente de la costa está esperando este partido, queremos darle una alegría a ellos a fin de año, eso a veces alegra muchos corazones".

Publicidad

Sensaciones antes del partido: “Estoy contento. Para mí es como la primera final. La ambición de un jugador nunca puede terminarse, cuando eso pase es el momento de retirarse”.

En caso de mantener el empate: “Nosotros no pensamos en llegar a los penaltis. Pero si llega a suceder, esperemos ir a dónde vaya el balón y así evitar el gol. Estamos tranquilos, hemos tenido experiencia en estos casos y la hemos sabido sortear”.

Dayro Moreno quiere volver a Europa: aseguran que fue ofrecido al Espanyol

Frenar a Michael Rangel: “Todos lo conocemos desde hace tiempo. Sabemos de sus virtudes y estamos preparados para enfrentarlo. Esperemos que nuestro sistema defensivo sea bueno y que Michael no tenga su tarde”.

La ilusión del tricampeonato: “Cuando uno entra a la cancha solo espera hacer un buen partido. No importa lo que hemos hecho en el pasado. Todos queremos levantar la copa. Nosotros jugamos las finales sabiendo que son de 180 minutos y no 90”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO