Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Viera le dio el triunfo a Junior y ganó una apuesta: ¡cerveza gratis para todos!

El uruguayo contó los pormenores en la rueda de prensa posterior a la victoria con América y dijo que su gol se lo regaló de cumpleaños a Amaranto Perea.

Sebastianvierajuniorbarcelona170920AFP.jpg
Sebastián Viera festeja su tanto frente al Barcelona, de Ecuador, en la Copa Libertadores. Foto: AFP.

Sebastián Viera marcó un golazo de tiro libre este sábado y le dio el triunfo 2-1 a Junior sobre América en la agonía del juego, por la tercera fecha de la liga colombiana .

Viera lo celebró a rabiar, se quitó la camiseta y fue a dedicárselo a su entrenador, Amaranto Perea , que estaba de cumpleaños. Pero también hizo un gesto con sus manos, mirando hacia la tribuna, que algunos entendieron como un insulto al equipo rival.

Sin embargo, el arquero uruguayo explicó en rueda de prensa que se trató simplemente de una apuesta que le ganó a un amigo.

Juan Cruz Real: "Felicitaciones a Viera, es uno de los mejores cobradores del fútbol colombiano"

"Me acordé de un amigo que entre semana dijo en sus redes sociales que si metía un gol, pagaba cerveza para todo el restaurante. Ese restaurante está lleno ahora, así que le habrá salido caro. Por eso fue mi dedicatoria", aseguró Viera.

Además, dijo que su gol al América "es el mejor de mi carrera. Siempre me preguntan por lo mismo y digo que es el que le hice a Millonarios, el primero, pero creo que este lo supera, además le dije al 'profe' que se lo iba a regalar y la verdad le hice un lindo regalo".

Publicidad

Y continuó: "lo practico todos los días, pero salió como siempre uno lo sueña. La verdad que fue un golazo y gracias a Dios fue a un lugar que es imposible para que alguien la saque".

Junior 2- América 1: Sebastián Viera con un golazo le dio el cumpleaños a Amaranto Perea

Por último, se refirió a la rivalidad que ha crecido entre Junior y América por cuenta de los enfrentamientos en este último tiempo.

"Lo que pasa es que últimamente Junior y América están jugando siempre instancias importantes, entonces ha tomado más repercusión e importancia. Pero este para nosotros era un partido más y teníamos que ganar porque América es un rival directo", finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial