Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Viera no se moverá de Barranquilla por nada del mundo: extendió su contrato con Junior

Extraoficialmente se informó desde la capital del Atlántico que el arquero uruguayo ya llegó a un acuerdo con los dirigentes 'tiburones' para seguir.

327142_Sebastián Viera
Sebastián Viera, arquero uruguayo del Junior. Foto: Archivo.

Para nadie es un secreto que el arquero uruguayo Sebastián Viera se siente a gusto, se encuentra instalado con su familia en Barranquilla, en el Junior y por eso ya habría acordado la extensión de su contrato con los dirigentes del equipo, según versiones de prensa.

Colombia vs. Uruguay, EN VIVO y GRATIS solamente en Gol Caracol

Y es que 'El Heraldo' aseguró en las últimas horas que el uruguayo firmó hasta julio de 2022 y así se tiene Viera para rato en el tradicional equipo barranquillero.

"El cancerbero ya firmó su renovación con el cuadro rojiblanco hace algunos días y garantizó su estadía al menos durante tres campeonatos (semestrales) más", apuntó el referido medio.

Noticias de Cristiano Ronaldo: ¿se lesionó o no? ¿juega o no juega con Portugal?

Viera, de 37 años, llegó a Junior desde 2011 y desde entonces ha marcado una historia con un total de siete títulos ganados entre Liga, Copa y Superliga del fútbol colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO