Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Viera, por encima de Lionel Messi y Karim Benzema: increíble récord del arquero de Junior

El portero uruguayo encabeza la lista de jugadores con más minutos disputados en las liga, a lo largo de la última década.

Gol Sebastián Viera vs Barcelona
Sebastián Viera celebrando su gol contra Barcelona de Ecuador.
AFP

Sebastián Viera ha escrito una página de 'oro' en la historia del Junior de Barranquilla . El arquero uruguayo posee varios récords con los 'tiburones', entre ellos, ser el futbolista con más partidos en la institución.

Keylor Navas quiere seguir paseando por la Torre Eiffel: renovó su contrato con el PSG, hasta 2024

Este lunes se conoció la estadística publicada por el portal 'CIES Football', donde reveló el listado de jugadores con más minutos disputados en las ligas del todo el mundo, a lo largo de la década. El resultado fue sorprendente, pues Viera Galaín terminó en la primera posición.

El cancerbero acumuló 35.687 minutos en los últimos diez años con los barranquilleros, a nivel liguero, superando a jugadores destacados de otras ligas como Lionel Messi , David De Gea, Karim Benzema , Kasper Schmeichel, entre otros.

Hay tensión en Manchester United: jugadores se 'echaron madrazos', en medio del juego contra Leeds

El guardameta 'charrúa' arribó al cuadro 'currambero' en 2011, proveniente del AE Larisa, del fútbol griego y desde su llegada a Colombia ha estado presente en 530 partidos y ha marcado 10 goles.

Publicidad

El dato, además de orgullo, causó gracia dentro de la hinchada 'tiburona', que recordó a José Chunga, portero que estuvo en Junior diez años y no contó con una buena cantidad de minutos. Actualmente, el suplente de Sebastián Viera es Eder Chaux y parece seguir el mismo camino.

Acolfutpro denunció “prácticas anticompetitivas en el mercado de los futbolistas en Colombia”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial