Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Viera salvó la noche para Junior: golazo de tiro libre y 1-1 con Alianza Petrolera

Junior empató 1-1 con Alianza Petrolera, con un gol de Sebastián Viera, en el partido válido por la fecha 19 de la Liga Águila-I.

311690_sebastianvierajunior020519cole.jpg
Sebastián Viera celebrando con Junior. Foto: Colprensa

El equipo barranquillero no pudo ganar de local y se complicó contra el conjunto ‘petrolero’. Además, aplazó su clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga. Los goles del partido fueron de Luciano Guaycochea y el arquero Sebastián Viera.

Junior quedó nuevamente en deuda y este jueves en el estadio Metropolitano no pasó del empate 1-1 con Alianza Petrolera. Sebastián Viera salvó a los barranquilleros gracias a un gol de tiro libre.

Lea también: Unión Magdalena no quiere darse por vencido: le ganó 1-0 al Bucaramanga, por la Liga Águila

Los ‘tiburones’ no contaron con mucha presencia de público y los ‘petroleros’ mostraron carácter desde el pitazo inicial.

Al minuto 6 Luciano Guaycochea sorprendería a todos con un tiro libre, que terminó al fondo de la red y sería la ventaja para Alianza Petrolera.

Luego, llegaría una jugada polémica, al 26’, cuando Luis Díaz asistió a Fredy Hinestroza, quien dentro del área enganchó y le cometieron un supuesto penalti, pero el árbitro David Rodeíguez no decretó la falta.

Publicidad

Vea también: Daniel Cataño no volvería a jugar durante el 2019: lesión de ligamentos de la rodilla izquierda

Antes de finalizar el primer tiempo, Jhon Vásquez se tomó confianza, apuntó y remató de media distancia y el balón pegó en el palo. Susto en el Metropolitano.

Para los últimos 45 minutos del encuentro, Junior salió con otra actitud, pero Alianza seguía firme y defendió su arco.

Sin embargo, al 71 llegaría el héroe de la noche, Sebastián Viera, cuando decidió cobrar un tiro libre muy cerca del área y con gran técnica no falló e igualó el duelo.

El partido no dio tiempo para más y Junior tendrá que definir su clasificación a los cuadrangulares finales, en la última fecha, cuando visite a Cúcuta; aunque que con 30 puntos quedó muy cerca de asegurarse en la fase siguiente del torneo. Por su parte, Alianza Petrolera recibirá a Patriotas.

 

Publicidad


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO