Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Viera y un mensaje para los barranquilleros, tras aumento de casos por coronavirus

Sebastián Viera y un mensaje para los barranquilleros, tras aumento de casos por coronavirus. El arquero del Junior se pronunció a través de las redes sociales para dar unas palabras de reflexión a las personas atlanticenses.

339535_sebastian_viera_220620_afpe.jpg
Foto: AFP

El arquero del Junior se pronunció a través de las redes sociales para dejar una reflexión a los habitantes de la capital del Atlántico, ya que los positivos por COVID-19 están aumentando en esa región.

Sebastián Viera, un ídolo ejemplar. El arquero del Junior mandó un mensaje para los barranquilleros, tras el creciente aumento de casos por coronavirus.

¡“Colombia está lista”! La campaña para que nuestro país albergue el Mundial femenino 2023

“Estoy muy preocupado por la situación que estamos viviendo, preocupado porque estamos peor, por nuestra irresponsabilidad”, dijo de entrada el guardameta uruguayo.

A pesar de eso Viera dio unas palabras de reflexión sobre el momento que se está viviendo, e hizo un llamado a ser más conscientes de la situación de salud que se vive.

Santos Borré y ‘Juanfer’ Quintero están en Colombia y en River no saben si volverán a Argentina

Publicidad

“Soy un Barranquillero más como tú, y eso es gracias a que me recibieron con cariño y respeto. Y hoy les pido eso y tolerancia hacia las Autoridades y los Héroes de la Salud. Aunque nos pongan 5,000 camas más, si seguimos con esta mala conducta, no habrá solución. Se trata de Calidad sobre Cantidad, Mejor Cuidado = Menos Infectados. Entiendo que hay necesidades económicas, La reapertura es de a poco y todos queremos regresar a nuestras rutinas y producir. Tú al almacén, a la pesca, a la oficina, al mercado, a la fábrica, al campo, así como yo al estadio. Un abrazo grande, los quiero y los extraño muchísimo. Que Dios nos ilumine para salir de esto pronto. Te Amo Mi Barranquilla”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO