Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Secretario de Gobierno dijo "que hay responsabilidad de todos", tras líos en Santa Fe vs. Nacional

Luis Ernesto Gómez se refirió en la mañana de este miércoles sobre los actos violentos que se dieron en El Campín, entre hinchas de los dos clubes en mención.

Estadio El Campín de Bogotá. Colprensa.jpg
Estadio El Campín de Bogotá. Colprensa

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, fue otro de los funcionarios de la capital colombiana que se pronunció este miércoles, después de los problemas de violencia que se presentaron entre hinchas en el intermedio del partido en el que se enfrentaron Santa Fe y Nacional, en el estadio El Campín.

"Hay responsabilidad de todos los integrantes de la organización, no hay como sustraerse de esa responsabilidad, pese a todos los esfuerzos tanto en el dispositivo previo de policía con más de 1.200 hombres que estuvieron en inmediaciones del estadio y en el interior del estadio", indicó Gómez, en entrevista con 'Mañanas Blu', de 'Blu Radio'.

De igual forma, el funcionario distrital agregó que "por eso el dispositivo de seguridad contemplaban 1.200 policías dentro del estadio y en inmediaciones del estadio también contemplaba un dispositivo adicional de personal logístico, por los ingresos teníamos 3 anillos de seguridad, tanto de personal logístico como de gestores de convivencia para asegurar que los ingresos fueran aislados".

Gómez también reafirmó la decisión de Claudia López, alcaldesa de Bogotá, de cerrar al público los estadios El Campín y Techo.

Publicidad

En las próximas horas se citó a una reunión, convocada por López, en la que estarán dirigentes de la Dimayor y de los clubes del balompié capitalino, en donde seguramente se tendrán decisiones relevantes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial