Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Seguirá Teófilo Gutiérrez en el Junior? Ramón Díaz quiere dirigirlo nuevamente

El periodista de 'Blu Radio', Fabio Poveda Ruíz, dio detalles de lo que estaría pasando en torno a las negociaciones del atacante del cuadro barranquillero, quien aún no renueva con el club.

Teófilo Guitérrez, jugador del Junior de Barranquilla. AFP.png
Teófilo Guitérrez, jugador del Junior de Barranquilla. AFP

Teófilo Gutiérrez ha sido noticia en las últimas semanas porque su contrato con el Junior de Barranquilla finaliza a mitad de este 2021 y aún no ha renovado con el cuadro 'rojiblanco'.

Con ruda: la forma con la que el ‘Tigre’ Castillo finalizará la sequía goleadora de Aldair Rodríguez

Ahora, Fabio Poveda Ruíz, periodista de 'Blu Radio', ha compartido una información que preocuparía a los hinchas del equipo que dirige Amaranto Perea y que está en la pelea por entrar a las finales del fútbol colombiano y a la fase de grupos de la Copa Libertadores .

Y es que, un viejo conocido por el atacante barranquillero, estaría tentando al jugador para que se una a las filas de un equipo extranjero.

Harold Rivera ya piensa en Millonarios: “Se viene el clásico y esos hay que ganarlos”

"Ramón Díaz sigue soñando con dirigir a Teo Gutiérrez nuevamente. Su equipo, Al-Nasr de Emiratos Árabes, ofrece al delantero barranquillero un contrato de dos años a partir del mes de Julio", afirmó el periodista en sus redes sociales.

Publicidad

De momento, no se conoce nada oficial de la decisión que tomará el ex River Plate y quien espera conseguir un triunfo en La Paz, este jueves, cuando su equipo visite a Bolívar , por la tercera fase de la Copa Libertadores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO