Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Segundo refuerzo ‘cardenal’: Yonatan Murillo es nuevo jugador de Santa Fe

Yonatan Murillo es nuevo jugador de Santa Fe. El lateral izquierdo de 26 años fue oficializado este miércoles como la segunda cara del plantel capitalino para el 2019.

293546_yonatan_murillo_santa_fe_121218_tw_santafe_e.jpg
Foto: TW: @SantaFe

El lateral izquierdo de 26 años fue oficializado este miércoles como la segunda cara del plantel capitalino para el 2019.

Yonatan Yovanny Murillo Alegría es nuevo jugador de Independiente Santa Fe para el 2019, así como lo confirmaron las redes sociales del club ‘cardenal’.

Lea acá: ‘Niche’ Guerrero: “Jarlan firmó con Tigres en agosto, pero ahora ni él ni el ‘Pibe’ responden el celular”

El futbolista de 26 años, es oriundo del Bajo Baudó, es lateral izquierdo y ha militado en equipos como Huila, La Equidad, Cali, Envigado y Junior.

Murillo llega procedente del equipo ‘tiburón’, en el que estuvo desde 2017, y donde jugó nueve encuentros ligueros, tres de Copa Águila y la misma cantidad en Copa Libertadores.

En el presente año, solo pudo jugar un partido en Liga Águila, fue el 26 de febrero, en la victoria 1-0 de Junior contra Boyacá Chicó.

Publicidad

Cabe resaltar que Murillo sufrió una lesión de gravedad en su rodilla de la pierna izquierda, lo que lo obligó a alejarse de las canchas por muchos meses.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO