Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sentido homenaje: minuto de silencio en honor a la madre de Fernando Uribe, en Barranquilla

En esta semana, la progenitora del delantero de Junior falleció y, este domingo, antes de iniciar el juego contra Once Caldas, la recordaron.

jUNIOR.JPG
Jugadore de Junior.|
Twitter.

Este domingo, Junior de Barranquilla recibe la visita de Once Caldas y antes de iniciar el partido se dio un minuto de silencio en honor a la mamá de Fernando Uribe, quien falleció en la presente semana, enlutando la plantilla que dirige Juan Cruz Real.

Antes del pitazo inicial, y en medio de la fiesta que se vivió en el estadio Metropolitano por los 98 años de historia del equipo 'currambero', los dos equipos se formaron en la mitad del campo mientras se daba el minuto de silencio.

En la previa del compromiso se había anunciado dicho acto y Fernando Uribe se expresó al respecto cuando se dio a conocer la noticia, en las últimas horas: "Mil gracias por la solidaridad y sobretodo por el respeto que han tenido en este duro proceso. Un abrazo a cada uno, nos vemos pronto..!!".

Publicidad

De esa manera, en Junior de Barranquilla le rindieron un sentido homenaje a la señora madre de Fernando Uribe, quien está ausente del plantel mientras pasa los días de duelo por la pérdida que está sufriendo en estos momentos.

El equipo que dirige Juan Cruz Real marcha en la quinta posición de la tabla de posiciones de la Liga del fútbol colombiano, con nueve unidades, y Once Caldas es cuarto con un punto más que los 'tiburones'. Ambos equipos miden sus fuerzas en el 'coloso de la ciudadela', que tiene un increíble marco en las graderías.

Publicidad

Más de 25.000 personas presenciaron el acto que se dio para la mamá de Fernando Uribe, que se vivió de manera emotiva por la importancia que tiene el jugador pereirano en la plantilla desde su llegada en este 2022. Ahora, se espera que Uribe Hincapié pueda volver a las canchas con todo su fútbol para que le aporte mucho a los 'rojiblancos' en lo que se viene en esta temporada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad