Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Será Wuilker Faríñez, versión Higuita: "El 'profe' Pinto quiere que sea arquero líbero"

Wuilker Faríñez, el estelar arquero de Millonarios, habló este martes en rueda de prensa y comentó que el profesor Jorge Luis Pinto quiere implementar en Millonarios el arquero líbero para la temporada 2019.

296090_wuilker_farinez_millonarios_290119_cole.jpg
Wuilker Faríñez, guardameta de Millonarios - Colprensa.

El guardameta venezolano, de buena actuación en el triunfo 0-1 de Millonarios sobre Envigado, habló en rueda de prensa en la antesala del partido frente a Once Caldas, este jueves, en Manizales.

Wuilker Faríñez es prenda de garantía en el arco de Millonarios, que arrancó con pie derecho su participación en la Liga Águila I 2019 al superar a Envigado, y su nivel se mantiene parejo como en la temporada anterior.

El venezolano se ha ganado a punta de buenas actuaciones la admiración y el respeto de los hinchas 'embajadores', además de tener la entera confianza del cuerpo técnico liderado por Jorge Luis Pinto.

Lea acá: Newell's Old Boys y Juan Daniel Roa, una historia en medio de los traspasos que tendría final feliz

Este martes, previo al duelo de Liga Águila frente a Once Caldas; Faríñez atendió a los medios capitalinos y resaltó lo que le pide el profesor Pinto.

"Con el 'profe' hasta el momento estamos intentando hacer el trabajo de portero líbero. Eso es lo que él quiere e intentaremos salir jugando siempre", indicó el guardameta de los azules.

Lea acá: Jorge Carrascal, contundente en su llegada a Argentina: “El apodo del Neymar colombiano es exagerado”

Faríñez siguió y afirmó que "el arquero tiene que estar en el momento exacto para poder ayudar al equipo, para eso estoy. Frente al Envigado no fueron muchas las oportunidades que ellos tuvieron como tal".

El futbolista 'patriota' también se refirió a la visita a Manizales, por la segunda fecha del torneo. Así indicó que "creo que va a ser un partido muy complicado, nosotros queremos tener la iniciativa de tener la pelota, tratar de jugar, mantener nuestro fútbol, el orden y con el favor de Dios sacar el resultado".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO