Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sherman Cárdenas, encantado con Teófilo Gutiérrez: “Todos saben lo que es como jugador”

El mediocampista Sherman Cárdenas llegó al conjunto ‘tiburón’ en el mercado de final de año. No había podido debutar por cuestiones personales, sin embargo, dijo que está trabajando para dar su mejor versión en el equipo barranquillero.

330719_Sherman Cárdenas
Sherman Cárdenas. Foto: @JuniorClubSA
Sherman Cárdenas

El santandereano habló, entre otras cosas, sobre su debut en el Junior de Barranquilla, la fecha pasada cuando cayeron 3-1 con Santa Fe, en Bogotá.

El mediocampista Sherman Cárdenas llegó al conjunto ‘tiburón’ en el mercado de fin de año. No había podido debutar por cuestiones personales, sin embargo, dijo que está trabajando para dar su mejor versión en el equipo barranquillero.

“Estoy trabajando bien, adaptándome a lo que quiere el profe. Si se da la oportunidad voy a darlo todo. Contento de haber jugado mis primeros minutos”, afirmó.

La naciente figura de Nacional que se va a Europa

Cárdenas también se refirió sobre sus nuevos compañeros y se despachó en halagos con Teófilo Gutiérrez. Sobre el delantero dijo que “todos saben lo que es Teo como jugador, lo que hace para el equipo, lo fácil que hace jugar a los compañeros, es una experiencia muy bonita”.

Por otro lado, el santandereano habló de sus primeros minutos con la camiseta rojiblanca, el pasado sábado, donde cayeron con Independiente Santa Fe por un marcador 3-1.

Publicidad

“Ya llevaba varios días sin poder actuar, poder entrar al campo y disfrutar de los compañeros. De pronto no era el momento deseado por la situación del partido, pero estoy contento y muy motivado”.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Se refirió, además, del presente del conjunto ‘tiburón’, en cuanto a esto Cárdenas aseguro que “nosotros nos preocupamos por nuestro juego, como Junior tenemos que salir a ganar en todos los juegos, sumar en todas las canchas”.

Con reportería de Carlos Toncel/ Deportes Noticias Caracol Barranquilla

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO