Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sherman Cárdenas: "Las ganas de volver a estar en una cancha van a superar cualquier cosa táctica"

El futbolista del Junior de Barranquila habló en la previa del duelo contra el América por la Super Liga y manifestó su alegría por volver a la competencia luego de seis meses.

Sherman Cárdenas
Sherman Cárdenas. Foto: @JuniorClubSA

El próximo martes el balón rodará nuevamente en Colombia con el partido de ida de la Super Liga entre Junior y América de Cali , en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla. Nada mejor que reanudar el fútbol después de seis meses que con la disputa de un título, y aunque se tenga cierto reserva en cuanto al nivel de los jugadores, los propios futbolistas están con júbilo de volver a pisar una cancha de fútbol

Miguel Ángel Borja: “Contra América será una linda oportunidad para hacer las cosas bien”

En rueda prensa previa a este compromiso, Sherman Cárdenas , volante del Junior, mostró su felicidad de que por fin se haya confirmado el regreso del balompié colombiano y resaltó la ansiedad por querer empezar la temporada con un título debajo del brazo.

"Estamos contentos porque tenemos un partido importante y por estar de nuevo en competencia, de tener rivales al frente y bueno, es un bonito partido para el regreso. Es una final y la queremos ganar".

La expectativa para esta final será grande por muchos factores que hay alrededor. No sólo la disputa de un título sino por cómo volverán los equipos a la actividad futbolera luego de seis meses de parón y con menos de una semana de entrenamientos colectivos.

Ansu Fati no se 'marea': "Voy a seguir trabajando con humildad, como siempre lo he hecho"

Publicidad

"A pesar del poco tiempo que llevamos entrenando juntos, el deseo y las ganas de volver y de estar dentro de un campo, van a superar cualquier cosa táctica o física. Nos hemos preparado muy bien en lo físico y en lo mental, obviamente nos falta un poco en lo colectivo pero nos estamos adaptando. Estamos felices de que vuelva otra vez el fútbol y sobre todo con una linda oportunidad como esa gran final. Por ahora en la semana, nos estamos adaptando a lo que nuestro entrenador quiere que hagamos en el partido".

"Por ahora es extraño porque todo el mundo está a la expectativa en lo que serán los partidos y el ritmo futbolístico que tenemos, pero bueno, ojalá podamos hacer un buen partido y ganar esta final", continuó Cárdenas.

América cambió de entrenador y dos de sus jugadores principales salieron del equipo, pero aún así Sherman no se confía y sabe que el 'escarlata' sigue siendo un rival fuerte y con aspiraciones a cosas importantes este semestre.

Gustavo Alfaro llega a Quito con toda su comitiva para hacerse cargo de la Selección de Ecuador

"Todos conocemos lo que es América, ha mantenido la mayoría de su base, es un equipo que juega muy bien por los extremos. Nosotros nos preocupamos por nuestro estilo de juego. Tenemos que imponer nuestras condiciones de local y demostrar dentro del campo toda la preparación física que hemos tenido", concluyó el volante santandereano de 31 años.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO