Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sherman Cárdenas, motivado con Santa Fe: “Espero dar lo mejor, aportar y dar muchas alegrías”

El volante bumangués ya se encuentra realizando trabajos de pretemporada y este miércoles habló de sus expectativas con el ‘león’.

Sherman Cárdenas, jugador de Independiente Santa Fe. Santa Fe Oficial.png
Sherman Cárdenas, jugador de Independiente Santa Fe. Foto: Santa Fe Oficial

Sherman Cárdenas es una de las caras nuevas en Independiente Santa Fe para este 2021 y el volante bumangués ya dejó claro cuáles son sus intenciones en el conjunto bogotano.

Michael Rangel: "Vengo a Santa Fe a correr, a meter y por qué no a salir goleador del torneo"

“Estoy muy contento y motivado, tengo una gran expectativa acá en Santa Fe, que es en un equipo tan histórico. Espero dar lo máximo, aportar al grupo y ayudar a conseguir todos los objetivos”, señaló el volante bumangués.

Entre tanto, Cárdenas habló de lo piensa del conjunto ‘cardenal’ y la expectativas que tiene para la temporada 2021. “Santa Fe es un equipo que tiene que pelear títulos y en eso vamos a trabajar, vamos a prepararnos bien y estar acoplados con todos los compañeros y dar el máximo por el club”.

Santiago Arias, cada vez más cerca del regreso: “Estoy muy contento con la recuperación”

Finalmente, Sherman Cárdenas expresó que “físicamente estoy bien, hay que prepararse para lo que quiere el entrenador y Santa Fe se ha acostumbrado a ser un equipo bastante exigente, que juega bien al fútbol y presiona al rival”.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial