Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sherman Cárdenas, muy cerca de llegar como refuerzo del Junior de Barranquilla

El volante colombiano Sherman Cárdenas, muy cerca de llegar como refuerzo del Junior de Barranquilla

327190_shermancardenas.jpg
Sherman Cárdenas jugó con Bucaramanga en este 2019, con un aceptable rendimiento. COLPRENSA

La noticia fue entregada este lunes en la emisión de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'. En las próximas horas se debería concretar la operación del volante santandereano al equipo 'tiburón'.

Fabio Poveda aseguró hace pocos minutos en 'Blog Deportivo' que Sherman Cárdena se encuentra a un paso de ser nuevo jugador del Atlético Junior, que se encuentra en proceso de contrataciones y que el fin de semana anunció a Larry Vásquez y a Carmelo Valencia.

“En las próximas horas se podría confirmar la llegada de Sherman al Junior y en su traspaso, estaría Yohandry Orozco, quien pasaría al Atlético Bucaramanga”, informó Poveda desde la capital del Atlántico.

Ocho equipos colombianos se preparan para saber sus rivales en Libertadores y Sudamericana

Incluso se aseguró que el jugador de 30 años podría firmar su contrato este martes. Cabe señalar que Cárdenas estuvo con la camiseta de los 'tiburones' en la temporada 2011/2012.

El santandereano tuvo una aceptable campaña con los 'búcaros' en la presente temporada e incluso tenía otros ofrecimientos de clubes nacionales.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO