Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sherman Cárdenas no estará en la convocatoria de Junior por viaje de urgencia a Bucaramanga

De acuerdo con la información suministrada por el periodista Fabio Poveda en el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, Sheman Cárdenas viajó a Bucaramanga por la situación de hija que padece leucemia.

329428_shermancardenasjunior240120juniorclubsae.jpg
Sheman Cárdenas en sesión de entrenamiento con Junior. Foto: @JuniorClubSA

El mediocampista y reciente incorporación del ‘Tiburón’ no jugará contra La Equidad, debido a que viajó a la capital santandereana a atender una recaída de su hija Shenoa.

De acuerdo con la información suministrada por el periodista Fabio Poveda en el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, Sheman Cárdenas viajó a Bucaramanga por la situación médica de su hija. 

Los clubes del fútbol profesional colombiano van destapando sus nuevas 'pintas' para este 2020

“Sherman, quien estaba convocado frente a La Equidad, tuvo que dejar la ciudad porque su hija Shenoa tuvo una recaída de su enfermedad y estará con ellas estos días”, fueron las apreciaciones del comunicador.

Extraoficialmente se decía que el volante bumangués iba a ser tenido en cuenta por Julio Avelino Comesaña, para el debut de Junior, contra los ‘aseguradores’, este sábado y desde las 6:10 p.m.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO