Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Sherman Cárdenas quiere un equipo donde pueda competir por cosas importantes"

Sherman Cárdenas tiene ofertas a nivel nacional e internacional y no es seguro que siga en la nómina del Atlético Bucaramanga.

325972_shermancardenas.jpg
Sherman Cárdenas, jugador del Bucaramanga. COLPRENSA

Esas palabras son de Álex Ríos, empresario del volante santandereano que se encuentra con Bucaramanga y tiene ofertas a nivel local e internacional. Del tema Alianza Lima no se manifestó. 

En los últimos días sonó el nombre de Sherman Cárdenas como posibilidad de refuerzo para Alianza Lima, de Perú. Sin embargo, Víctor Marulanda, gerente del equipo peruano, le negó esa posibilidad a GolCaracol.com.

Llegó la hora de la verdad: las finales de la Liga Águila-II ya tienen fechas y horas confirmadas

Este jueves, nuestro portal estableció comunicación con Álex Ríos, empresario del volante, quien habló del presente y futuro de Sherman.

¿Cómo es al situación de Sherman Cárdenas con Bucaramanga?
"Sherman tiene contrato con el Bucaramanga el cual se está respetando, pero el club hace varios meses está pendiente de varios pagos que se ha comprometido con él y la situación no es la mejor".

¿Es real la oferta de Alianza Lima?
"Hay clubes interesados en él, eso es lo que puedo decir".

¿El jugador quiere seguir en Bucaramanga para 2020?
"Están armando un equipo que en estos momentos para la imagen del jugador y para el prestigio de su carrera no sería el ideal. Él quiere un equipo donde pueda competir por cosas importantes y Bucaramanga está compitiendo en la parte media de la tabla".

¿Han tenido contactos con los dirigentes del club?
"Le hemos manifestado al máximo accionista del club de tener una reunión para definir los parámetros de continuidad o no. Si podemos tener unas posibilidad y de buscar alternativas que sean buenas para el club y para Sherman lo vamos a hacer".

Cárdenas tiene contrato con los 'búcaros' hasta 2021, según confirmó Ríos, y se espera que en los próximos días se pueda definir su futuro.


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO