Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sherman Cárdenas se puso la camiseta y es el regalo de Navidad del Junior para sus hinchas

Sherman Cárdenas nuevo jugador Junior. El mediocampista firmó su contrato y fue presentado por el club barranquillero, pensando en disputar y ser potagonista en la Liga colombiana y en la Copa Libertadores.

327628_sherman_cardenas_241219_tw_juniorclubsa_e.jpg
Sherman Cárdenas - Foto: TW - @JuniorClubSA

El mediocampista firmó su contrato y fue presentado por el club barranquillero, pensando en disputar y ser potagonista en la Liga colombiana y en la Copa Libertadores.

Este martes 24 de diciembre el Junior le dio un regalo a sus hinchas y contrató al experimentado Sherman Cárdenas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El jugador fue presentado y de inmediato se puso la camiseta del elenco ‘tiburón’, que ya supo vestir entre 2011 y 2012.

“El centrocampista, Sherman Cárdenas, vuelve a vestirse de 'Rojiblanco' y queda oficialmente vinculado a nuestra institución, vamos por más”, informó el Junior.

Cárdenas viene de jugar en el Atlético Bucaramanga, entre 2018 y 2019 y tiene amplia trayectoria en el balompié local e internacional, estando en equipos como Nacional, Millonarios, La Equidad, en nuestro país

Publicidad

Por su parte, en el exterior militó en Atlético Mineiro, Vitória y Liga de Quito.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO