Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Si el señor Tulio Gómez no acata el fallo y se retracta, corre el riesgo de ir a la cárcel”

El máximo accionista del América de Cali aún no se ha retractado de sus afirmaciones en contra de la agremiación de futbolistas profesionales, el pasado 3 y 4 de junio del presente año.

339362_puche_tulio_190620_col_e.jpg
Carlos González Puche y Tulio Gómez. Foto: Colprensa.

Carlos Perdomo, abogado de la Agremiación Nacional de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), dijo este miércoles que si Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali , no se retracta de sus afirmaciones en contra de la agremiación, podría ir a la cárcel.

"En el trámite de la tutela es para garantizar los derechos a la honra de la asociación, lo que sigue es iniciar un incidente de incumplimiento y un desacato. En caso de que se pronuncia el juez y el señor Gómez no lo acate, corre el riesgo de ir a la cárcel”, aseguró Perdomo, en diálogo con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

El máximo accionista del América aún no se ha retractado y según ha trascendido, su intención sería presentar una apelación. Sin embargo, para el abogado Perdomo esto es improcedente pues la decisión se tomó en segunda instancia.

Las últimas noticias sobre la vuelta del fútbol colombiano, contadas por Presidente de la Dimayor

"Me sorprende la imprecisión y la falta de respeto con la justicia, sobre todo si se tiene en cuenta que este fallo se tomó en segunda instancia. El departamento jurídico del América sacó un comunicado donde dice que desconoce la tutela, lo sorprendente es que en la primera instancia, que fue favorable a ellos, sí la conocieron; en la segunda instancia, cuando no es favorable, ahora la desconocen”, agregó el jurista.

Cabe recordar que el pasado 11 de agosto, un juez de la República tuteló los derechos fundamentales al buen nombre, a la honra y a la imagen de Acolfutpro y sus representantes legales Carlos González Puche, director ejecutivo, y Luis Alberto García, secretario general.

Publicidad

Tulio Gómez entregó dichas declaraciones a medios radiales, el pasado 3 y 4 de junio del presente año.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO