Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Si Nacional llega a perder un tercer partido, la situación pasaría a ser realmente preocupante”

Esas fueron las palabras de Diego Barragán, quien otrora fuera PF del cuadro ‘verdolaga’ en charla con GolCaracol.com. El equipo paisa no anda en buen nivel.

Tolima Nacional 011020 COL E.jpg
Acción de juego entre Nacional y Tolima. Colprensa.

Atlético Nacional no ha tenido buenas presentaciones tras el parón por la pandemia del coronavirus en la liga del fútbol colombiano. Tras dos juegos ha registrado igual número de derrotas y, lo que es peor, mostrando una mala imagen. Así quedó en evidencia frente a Once Caldas, en Manizales, y contra Tolima, en el propio Atanasio Girardot.

Por esa razón, Diego Alonso Barragán, quien hiciera parte del cuerpo técnico de Francisco Maturana, entre 1987 y 1990, analizó el presente del elenco ‘verde de la montaña’ en una transmisión en vivo con GolCaracol.com.

"A James Rodríguez hay que dejarlo libre en la cancha, que invente, que cree fútbol"

“Yo espero inicialmente que no pierdan un tercer el partido. A Nacional le ha costado mucho arrancar. En el reciente partido, Juan Carlos Osorio manifestó un tema de la parte física, y en eso Tolima sacó ventaja; por eso queda la duda. Ya perdieron dos y si caen en el tercero; ahí sí me preocuparía. Claro está que el de Tolima fue grave porque se salvaron de muchos goles”.

En la charla con este portal, también estuvo Harold Lozano, recordado exfutbolista colombiano, quien también entregó su opinión acerca del elenco antioqueño.

James Rodríguez, un septiembre de mucho fútbol y un octubre de Selección Colombia

Publicidad

“En la parte física, Hernán Torres hace diferencia, lo sé porque cuando estuve en América, él estaba ahí y hacía mucho énfasis en eso. La pandemia afectó a algunos jugadores y en lo físico se ve. Yo creo que Tolima está aprovechando esa parte”.

'El Betun' agregó que “en cuanto a Osorio, él es un trabajador incansable, siempre está tratando de innovar, de hacer cosas importantes para el fútbol colombiano, yo espero y aspiro que le vaya bien, porque eso es bueno para el balompié nuestro”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO