Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Si no pagan lo de Borja, no hablamos: de Nacional a Palmeiras, tras oferta por Daniel Muñoz

Si no pagan lo de Borja, no negociamos: de Nacional a Palmeiras, tras oferta por Daniel Muñoz. El presidente del club ‘verdolaga’ dio una entrevista y contó sobre los rumores que afirmaban que el talentoso jugador antioqueño iría a jugar a Brasil.

334958_daniel_munoz_170420_cole.jpg
Foto: Colprensa

El presidente del club ‘verdolaga’ habló sobre los rumores que afirmaban que el talentoso jugador iría a jugar a Brasil, algo que negó ya que los 'verdaos' les deben dinero por el delantero, actualmente en el Junior.

Daniel Muñoz es uno de los mejores jugadores en la Liga colombiana, algo que ha logrado que equipos del exterior pongan sus ojos sobre él. Se conoció que hubo una oferta de Palmerias, de Brasil, pero fue rechazada.

“James Rodríguez debe ir donde un entrenador lo pida, no donde sea capricho del presidente”

“En febrero, hicieron una oferta de 2 millones de dólares, pero la tarifa de salida de Muñoz es de 7 millones de dólares. El director estuvo aquí en Colombia para negociar. Todavía tenemos desacuerdos sobre la forma de pago y todavía hay una deuda debido a la venta de Miguel Ángel Borja. Rechazamos la oferta y no volvimos a hablar de ella”, explicó Juan David Pérez, presidente de los ‘verdolagas’, en una entrevista con ‘Fox Sports Brasil’.

Además, el máximo dirigente de Atlético Nacional negó que existiera una oferta por parte de Flamengo.

“No recibí nada de ellos oficialmente. Vi muchas noticias en la prensa, pero nada que sea verdad”, agregó.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por último, el mismo medio consultó al director de fútbol de Palmeiras, quien señaló que sí hicieron una propuesta para contratar a Daniel Muñoz, pero que el presidente de Nacional fue claro al decir que “la situación que involucraba a Borja era una prioridad. Estaba en su oficina y él estaba muy claro. Nos pidió que resolviéramos el problema”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO