Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Si no se inicia a puerta cerrada, será la quiebra para los clubes del fútbol colombiano"

Desde la semana pasada los directivos de los 36 clubes del fútbol colombiano vienen en reuniones de trabajo, tratando de encontrar salidas a la crisis desatada por la llegada del coronavirus y la consiguiente suspensión de la Liga y del torneo de la

335072_Acción de juego de la Liga Colombiana
Acción de juego de la Liga Colombiana. COLPRENSA
Acción de juego de la Liga Colombiana

Esa sentencia fue de Carlos Orlando Ferreira, presidente de Alianza Petrolera, quien escribió un mensaje de este lunes en su cuenta de Twitter. Parece ser una crisis sin salida.

Desde la semana pasada los directivos de los 36 clubes del fútbol colombiano vienen en reuniones de trabajo, tratando de encontrar salidas a la crisis desatada por la llegada del coronavirus y la consiguiente suspensión de la Liga y del torneo de la Primera B.

James Aguirre, el arquero y abogado que por temas del Covid-19 no ha logrado su ansiado grado

Este lunes, el que se manifestó fue Carlos Orlando Ferreira, presidente de Alianza Petrolera, quien dejó en evidencia la preocupación latente que existe entre los directivos.


Cabe señalar que la semana pasada el presidente Iván Duque afirmó en varias oportunidades que no veía posible la vuelta al fútbol y que los estadios con público en las tribunas tardarán un tiempo amplio en volverse a ver.

Publicidad

Johan Arango y una confesión desde Perú, en plena cuarentena ante el coronavirus

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO