Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Siempre estaré agradecido": la especial dedicatoria de Roberto Ovelar para Jorge Luis Pinto

El delantero Roberto Ovelar, quien no seguirá en Millonarios, escribió unas palabras para el entrenador Jorge Luis Pinto en las que reconoció su gestión y la manera en que lo defendió cuando pasó por una mala racha.

315176_collage_ovelar_pinto_190619_colpe.jpg
Roberto Ovelar y Jorge Luis Pinto. FOTO: Colprensa.

El delantero paraguayo, quien no seguirá en Millonarios, escribió unas palabras para el entrenador del conjunto embajador en las que reconoció su gestión y la manera en que lo defendió cuando pasó por una mala racha.

Parecía que el capítulo de Roberto Ovelar en Millonarios había quedado totalmente cerrado este lunes, luego de que el club oficializara su desvinculación y el propio futbolista se despidiera de la hinchada a través de sus redes sociales.

Sin embargo, este miércoles el 'Búfalo' envió un último mensaje para un hombre que se ha metido en el corazón de la afición 'embajadora': Jorge Luis Pinto. En su cuenta de Twitter, el paraguayo agradeció en un corto texto al estratega por su gestión al frente del equipo.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

"Trabajamos poco tiempo, pero una persona como el 'profe' Pinto siempre te aporta consejos positivos como jugador, como ser humano y en el grupo también", dijo al principio del mensaje.

Asimismo, recordó las veces en que Pinto lo protegió de las críticas. "Ante la racha negativa que venía teniendo supo defenderme y bancarse las críticas en forma pública, y hasta en forma privada", continuó.

Publicidad

Ovelar estuvo un año y medio en la escuadra capitalina, ahora pasará a formar parte de las filas del Olimpia, equipo insignia de su país natal.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO