Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sigue la crisis en Nacional: cayó en casa 3-2 con Atlético Bucaramanga

En el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional volvió a ceder puntos en casa tras perder 3-2 este miércoles con el Bucaramanga, en la fecha 8 de la Liga Águila-II 2018.

287414_Nacional vs. Bucaramanga
Foto: Colprensa
Nacional vs. Bucaramanga

Michael Rangel, por duplicado, y Marvin Vallecilla anotaron los goles del conjunto bumangués, que no ganaba en ese escenario desde hace 17 años. Dayro Moreno y Gonzalo Castellani descontaron para el verde.

En el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, Atlético Nacional perdió este miércoles 3-2 con el Bucaramanga, en la fecha 8 de la Liga Águila-II 2018.

El cuadro verde de Antioquia llegaba a este encuentro con la intención de sumar de a tres para acallar las críticas por el reciente caso de indisciplina en el que habrían incurrido dos de sus jugadores.

Sin embargo, al frente tuvo a un equipo santandereano, ahora dirigido por Flabio Torres, que confió en sus capacidades y logró llevarse los tres puntos del estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

La primera anotación de la noche llegó en el minuto 8 por intermedio del argentino Gonzalo Castellani, quien recibió un balón de Dayro Moreno y sacó un remate, que no pudo contener el arquero James Aguirre.

Vea acá: Leandro Castellanos, fuera de las canchas entre ocho y diez meses, según médico de Santa Fe

Publicidad

La dicha no le duraría mucho a los locales, pues en el 19’ apareció Marvin Vallecilla y le dio la paridad al Bucaramanga tras una desatención de la defensa verde.

Sobre el final de la primera parte, en el 37’, Michael Rangel anotó de cabeza tras llegar solo al área y cabecear, para vencer al arquero Cristian Vargas.

Comenzando la segunda mitad, el delantero de Nacional Dayro Moreno se hizo presente en las redes y certificó el 2-2, de pena máxima.

Pasados varios minutos, el árbitro central del compromiso, Jorge Guzmán, quien no tuvo un buen partido, dejó de pitar una pena máxima clara a favor del equipo visitante.

Finalmente, en el 90+3’, Michael Rangel capturó un rebote tras un tiro libre de Jhon Pérez y decretó el 3-2, que le dio la victoria al visitante.

La victoria de Bucaramanga cortó una racha de 17 años del equipo ‘felino’ sin ganar en el Atanasio Girardot frente a Nacional.

Publicidad

Nacional jugará en la próxima fecha en condición de visitante frente al Pasto. Mientras que Bucaramanga será local del América de Cali, que volvió a sumar de a tres tras su triunfo de este miércoles contra Jaguares.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO